Proyectos

Casos de éxito

Clientes

A lo largo de estos años, hemos recibido la confianza de pequeñas y grandes empresas, instituciones locales y nacionales. Todos ellos encontraron una solución óptima a sus necesidades de comunicación.

Esto es lo que algunos de nuestros clientes opinan de nosotros

Consorcio Qualifica

Los últimos años trabajando con Nóvalo nos han servido para comprobar con creces que la puntualidad, la disponibilidad y la organización son rasgos que los distinguen y los hacen destacar sobre los demás. Valoramos enormemente la eficiencia de la que hacen gala en su labor de constante actualización de las traducciones en nuestra plataforma de información turística. No podemos más que estar satisfechos con el grado de profesionalidad que ofrecen en todo momento.

Sulake (Habbo)

Llevamos trabajando con Nóvalo más de un año con un portfolio de más de 10 idiomas. Nuestro producto Habbo tiene unos textos bastante complicados de localizar, ya que mezclamos videojuegos, con redes sociales y va dirigido a un público joven. He de admitir que Nóvalo se adaptó muy bien desde el principio a proporcionar unas traducciones bastante acertadas, muy bien adaptadas a nuestro público adolescente y reflejando muy bien el slang del inglés en las distintas culturas locales. El proceso de trabajo con ellos está siendo muy eficaz, con un equipo de buenos profesionales que consiguen siempre proporcionar nuestros textos bien traducidos y a tiempo. Algo que no es fácil, ya que les solemos hacer muchas peticiones de última hora y con fechas de entrega agresivas. Nuestra experiencia trabajando con Nóvalo como nuestro único proveedor de localización está siendo muy positiva. ¡Esperamos seguir trabajando con ellos durante muchos años más!

Hotel Alcazaba Premium y Málaga Premium Hotel

Nuestro alojamiento, Alcazaba Premium Hostel, lleva abierto muy poco tiempo. Sin embargo, Nóvalo ha estado ayudándonos y apoyándonos desde el primer momento. En lo referente a nuestra web, ha estado a cargo de la redacción de excelentes contenidos, tanto estáticos como dinámicos, y han puesto en marcha una campaña SEO y SEM que ha aumentado drásticamente nuestras visitas y nuestra reputación online. Estamos encantados con su trabajo en el posicionamiento de nuestro negocio, que han completado con una excelente gestión de las RR.SS., además. También han traducido la web a 10 idiomas, lo que nos ha permitido acceder a numerosos mercados y recibir huéspedes de todo el mundo. En resumen, seguimos contando con ellos en todo lo que implique estrategias de marketing digital y de contenidos, ya que hemos notado una subida exponencial de visitas y reservas que nos beneficia directamente gracias a su trabajo en estas áreas.

Grupo Cortefiel

Podríamos calificar el trabajo de producción de Nóvalo como profesional rápido y eficaz, pero esto estaría dentro de los que le pediríamos a cualquier proveedor, en nuestro caso notamos la diferencia positivamente en el trato cercano, humano y en la comprensión de lo que necesita verdaderamente el cliente, sobre todo en los momentos en los que es necesario ajustar procesos y timing para conseguir objetivos comunes.

Entidades colaboradoras, asociaciones y clubs

Hemos apostado por la colaboración con organismos públicos y privados que respaldan nuestras actividades.