Nóvalo presta sus servicios de interpretación en el Workshop Renovables de Isotrol en Sevilla

El pasado 12 de abril, se celebró en Sevilla la quinta edición del Workshop Renovables organizado por Isotrol, una empresa que nació en 1984 con el objetivo de acometer proyectos innovadores en el sector eléctrico y que se ha convertido en una empresa de ingeniería de referencia nacional e internacional, con presencia en Europa y América y más de 230 profesionales.

Esta edición del Workshop Renovables se ha centrado en la integración de la energía en el mercado eléctrico y ha reunido a profesionales de diversas nacionalidades y empresas del sector energético con el fin de debatir y poner en común temas de actualidad relativos al desarrollo de proyectos de energías renovables.

Para hacer posible la comunicación y el entendimiento entre ellos, nuestra agencia de traducción con sede en Sevilla, Nóvalo, ha prestado los servicios de interpretación simultánea en todas las mesas redondas celebradas en esta jornada. Para ello, se ha desplazado a Sevilla una de nuestras intérpretes profesionales del equipo, acompañada por nuestro compañero y director comercial Miguel Ángel Verdugo.

Novalo presta servicios de interpretación en Isotrol

De izquierda a derecha: Miguel Ángel Verdugo (director comercial de Nóvalo eLinguistic Services) y Sara (nuestra intérprete profesional) en la sala donde se celebraron las mesas redondas.

Ha sido todo un placer colaborar con Isotrol y ser la empresa de traducción elegida para cubrir esta quinta edición del Workshop Renovables. En encuentros como estos se gestan grandes ideas para cambiar el futuro energético y solo podemos estar orgullosos de haber formado parte del proyecto.