Más que palabras, soluciones

Servicios

servicios_01

Le ayudamos a alcanzar sus objetivos de internacionalización mediante una comunicación eficaz en diferentes mercados. Hablamos un único idioma, el de sus clientes.

Saber identificar la solución que mejor se adapta al cliente es la base de la filosofía de Nóvalo y de ahí surge la diferenciación de nuestra oferta de servicios y soluciones, que se adapta a las exigencias de cada cliente.

Las comunicaciones de un despacho de abogados no persiguen el mismo fin que las de una empresa de desarrollo de software y con esta premisa se despliega el abanico de servicios personalizados de Nóvalo, donde cada servicio adquiere su valor: traducción, localización, interpretación o consultoría.

Una buena estrategia de comunicación multilingüe incrementa de manera exponencial sus posibilidades de lograr nuevos clientes”.

Localización-y-páginas-web

Cuando se trata de dar el salto de un mercado local a un mercado internacional, nuestra agencia de traducción puede ofrecerle la localización de su producto a otros mercados mediante el servicio perfecto de adaptación cultural, lingüística y técnica. Nos encargamos de la localización completa de aplicaciones de software y de la documentación o ayuda asociada a la aplicación garantizando la máxima coherencia entre todos los elementos del proyecto. Además, somos expertos en la traducción y adaptación de páginas web multilingües y en el mantenimiento de contenido en línea en diversas plataformas.
Sabemos cómo simplificar proyectos aparentemente complejos, cómo agilizar y estandarizar procedimientos y cómo devolverle un trabajo bien hecho con la mayor rentabilidad de tiempo y coste. ¿Comenzamos?
Multimedia-y-videojuegos

Afrontar proyectos de traducción multimedia y plataformas de videojuegos supone siempre un importante desafío. La adaptación de productos multimedia y videojuegos a mercados con otra lengua no solo consiste en traducir, sino en crear un producto a la altura de las necesidades de su público y cultura objetivo. Nos enfrentamos a un mercado con un corto ciclo de vida y una diversidad que no tiene fin, que exige numerosas cualidades a los profesionales al frente de su traducción. En Nóvalo contamos con una amplia variedad de los diversos perfiles necesarios para llevar a cabo esta clase de proyectos. ¿Comenzamos?
Traduccion-especializada

Los lenguajes especializados o tecnolectos son los que determinados grupos sociales utilizan con independencia de su situación geográfica. En prácticamente todas las ciencias o profesiones se utiliza un léxico propio y en Nóvalo contamos con un equipo de expertos en diversas especialidades que nos permite cubrir cualquier necesidad de comunicación, por específica que sea. Traducimos desde textos generales y de divulgación hasta documentación jurídica, empresarial o comercial, pasando por documentos médicos o farmacéuticos, y otras muchas especialidades. ¿Comenzamos?
Traduccion-jurada

El conocimiento profundo de nuestro equipo en materia de traducción jurada nos convierte en asesores especializados para toda clase de intermediación lingüística o peritaje en actos jurídicos, tanto orales como escritos. Reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores, o la autoridad competente del idioma en cuestión, nuestros profesionales en el ámbito jurídico y jurado son expertos en la traducción y certificación de una amplia diversidad documental: documentación judicial, contratos y acuerdos de diversa naturaleza, actas, partidas y poderes notariales, documentación académica y títulos, documentos de sucesiones y testamentos, comercio internacional, etc. ¿Comenzamos?
Consultoría-lingüística

Las exigencias de comunicación de la sociedad de la información y de una economía cada vez más internacionalizada y multilingüe hacen que muchas empresas necesiten de la ayuda de consultores lingüísticos y traductores profesionales. Mediante este servicio, altamente personalizado, nuestros profesionales solucionan los problemas prácticos que plantea el uso de una o varias lenguas a las empresas y las administraciones. Entre las tareas que ofrecemos se encuentran formación lingüística en el ámbito empresarial, edición profesional de textos, lexicografía, terminología o tareas de asesoramiento y mediación. Deje sus comunicaciones en nuestras manos. ¿Comenzamos?
Interpretación

Ponemos a su disposición intérpretes profesionales en distintas combinaciones lingüísticas en la celebración de actos, reuniones o encuentros.
Especialistas en interpretación simultánea, que trabajan en cabina habituados a transmitir el mensaje a otro idioma en tiempo real. Además, nos encargamos de facilitar material para interpretaciones simultáneas, tales como cabinas u otros elementos de logística especializados.
Especialistas en interpretación consecutiva o susurrada, que trabajan en diversos tipos de reuniones y actos en los que comunican el mensaje tras la intervención del orador.
Consúltenos para que le ayudemos a elegir el servicio adecuado. ¿Comenzamos?
Redacción-de-contenido

Le ayudamos a redactar contenidos, documentación técnica, informes empresariales, folletos publicitarios, correos electrónicos o cualquier texto que sea importante para usted en cualquiera de nuestros idiomas de trabajo. No tendrá que preocuparse de la redacción de documentos ni en su idioma, ni en ningún otro idioma, ni tampoco de desarrollar contenidos complejos u objeto de publicación; nosotros lo haremos por usted. Nuestros especialistas dominan la redacción y producción especializada de cualquier clase de documentación y pondrán en sus manos en un plazo mínimo aquellas comunicaciones que precise para el desarrollo de sus actividades. Despreocúpese y ahorre el tiempo y esfuerzo que podrá dedicar a otras áreas de su negocio. ¿Comenzamos?
Maquetación

Entre nuestros servicios, ofrecemos a los clientes la posibilidad de encargarnos de la conversión de formatos, la maquetación o presentación final de cualquier clase de documento, sea cual sea el soporte de trabajo. Nuestro equipo especializado cuenta con años de experiencia en el área del tratamiento de documentación de cualquier naturaleza y está en condiciones de proporcionar un servicio personalizado de alta calidad. La conversión de formatos o la publicación final de documentos listos para imprimir o usar de forma digital, dejará de ser un problema. Trabajamos con muchos de los sistemas de maquetación profesional como Adobe, Quark, Freehand o CorelDraw. ¿Comenzamos?
Revisión-y-corrección

Nos encargamos de darle el toque final a cualquier documentación traducida que necesite una revisión por parte de un profesional lingüístico o especializado en algún campo de trabajo concreto, con el fin de garantizar su adecuación al documento original. Además, nos encargamos de la corrección de pruebas, de sentido y de estilo, tareas que llevan a cabo correctores profesionales con experiencia en cada lengua. La corrección ortográfica, gramatical, de sentido, de estilo y de puntuación conforme a las normas editoriales y de publicación resulta esencial en la publicación de cualquier artículo periodístico o científico, o de cualquier otra naturaleza. Consiga para su publicación un resultado profesional mediante la corrección que exige la lengua en la que se ha redactado originalmente. ¿Comenzamos?
Outsourcing-y-recruiting

Ofrezca los servicios de traducción como una solución más dentro de su cartera y añádale así valor a su empresa, mediante un acuerdo marco de colaboración en el que se preserva la independencia de ambas compañías.
Además, ponemos a su disposición soluciones como la elaboración de pruebas de selección de personal (recruiting) en las que el dominio de uno o varios idiomas constituye un valor esencial a la hora de seleccionar a los candidatos. Colaboramos con los responsables de recursos humanos para definir las condiciones necesarias que debe reunir un perfil multilingüe. ¿Comenzamos?
Volver arriba