Interpretación profesional en la conferencia mundial celebrada por Relais & Châteaux en Madrid a cargo de Nóvalo

El prestigioso sello de restaurantes y hoteles boutique Relais & Châteaux, creado en Francia en 1954 y considerado uno de los más representativos de la calidad, ha celebrado su conferencia mundial anual en la ciudad de Madrid durante el mes de noviembre. A fin de cubrir todas las necesidades de una concurrencia diversa y multilingüe, ha precisado de los servicios de traducción e interpretación que Nóvalo, en calidad de empresa de traducción e interpretación de Málaga, ha prestado en varias lenguas.

Evento mundial anual de Relais & Chateaux

Relais & Châteaux tiene como meta fundamental la difusión del arte del buen vivir y selecciona por todo el mundo establecimientos de la máxima excelencia, únicos y con un carácter propio. En particular, proporciona una colección exclusiva de los mejores hoteles con encanto y restaurantes gastronómicos y está presente en más de 55 países.

Más de seiscientas personas de todo el mundo se dieron cita en este encuentro celebrado en nuestra capital, en concreto en las instalaciones del hotel Westin Palace, entre el 12 y el 15 de noviembre. Es la primera vez que Relais & Chateaux elige nuestro país para la celebración de este evento de relevancia internacional desde hace veinte años y el motivo de la elección ha sido el continuo aumento de socios en nuestro país, que cuenta en estos momentos con treinta asociados.

A fin de cubrir las necesidades de comunicación multilingüe del evento, Nóvalo organizó un equipo formado por 14 intérpretes de conferencias de diversas especialidades, específicamente, interpretación simultánea, interpretación consecutiva e interpretación bilateral. Las lenguas de trabajo fueron el español, el inglés, el francés y el japonés en diversas direcciones. En cuanto a equipos, contamos con cabinas de interpretación de alta tecnología y los equipos de sonido más punteros.

Interpretación profesional en eventos mulitlingües

El equipo de intérpretes profesionales de Nóvalo, a pesar de las dificultades que supone la organización de un evento de estas características, resultó especialmente versátil y consiguió superar todos los obstáculos de una forma ejemplar.

Es un placer poder prestar servicios de traducción e interpretación en Madrid de este nivel para clientes de renombre y de calado internacional, así como contar con un equipo de intérpretes profesionales de máxima calidad y confianza.