Creación de vídeo corporativo para Alcazaba Premium Hostel

Entre la amplia gama de servicios de comunicación que ofrecemos desde Nóvalo eLinguistic Services, nos complace anunciar que recientemente hemos incluido el servicio de creación de vídeos corporativos. Gracias a la estrecha colaboración con nuestro partner de producción audiovisual de alta calidad, Objetivo50, hemos ampliado nuestra oferta de servicios con la creación de vídeos corporativos y promocionales que, por supuesto, pueden elaborarse en varios idiomas.

Por este motivo, uno de nuestros clientes, el hostel boutique Alcazaba Premium Hostel,  para los que ya realizamos diversas tareas relativas a contenidos digitales, traducción/localización y marketing digital, nos encargó recientemente la grabación y elaboración de un vídeo corporativo de sus instalaciones en dos versiones, una para uso interno y su emisión en las habitaciones del hostel, y otro con fines publicitarios y promocionales. Además de la coordinación general de la grabación y la redacción de los contenidos de los textos y los copys incluidos en el vídeo, nuestra labor en el proyecto se ha centrado sobre todo en las cuestiones relativas al marketing digital, al diseño del contenido audiovisual para el cliente y a la elaboración de un concepto publicitario acorde con las líneas generales de la estrategia de marketing diseñada a tal efecto.

Nos sentimos muy orgullosos por el trabajo bien hecho, así como el cliente, que nos ha transmitido su satisfacción por el resultado final obtenido.

En Nóvalo estamos encantados de poder ampliar nuestra oferta de servicios dentro del campo de la comunicación y tener la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes unos servicios audiovisuales de calidad e integrales, además de los que ya proporcionamos dentro del ámbito de la comunicación, como son nuestros servicios de traducción, localización, interpretación, marketing digital, redacción de contenidos y SEO multilingüe.