Promoción para empresas de Madrid International LAB

Estimados LABeros:

Desde Nóvalo eLinguistic Services, empresa especializada en comunicación y marketing digital multilingües, nos gustaría ayudaros en vuestras estrategias de internacionalización y comunicación, no solo en español, sino en otras muchas lenguas.

Prestamos un valioso apoyo a muchas empresas en sus planes de proyección hacia el exterior (o hacia el interior, si son empresas que buscan su hueco en nuestro país) porque, como sabéis, lograr el éxito en el competitivo mundo del emprendimiento no siempre es fácil.

Por este motivo, y por ser compañeros de empresa en el LAB, os ofrecemos una consultoría gratuita de hasta 30 minutos para analizar vuestro plan y ver cómo podríamos ayudaros. Además, con esta promoción aplicaremos hasta un 35% de descuento en nuestros precios estándar.

Podemos satisfacer vuestras necesidades de traducción, adaptación web, transcreación, redes sociales en otras lenguas, SEO multilingüe y un largo etcétera.

Echadle un vistazo a nuestra web en www.novalo.es / www.novalo.com.

Después, solo tenéis que escribirnos a nls@novalo.es y buscamos el momento para tomarnos un café y analizar vuestras necesidades.

Tenéis hasta el 28 de febrero.

¡Os esperamos!