Nóvalo, empresa de traducción clave en el tejido empresarial de nuestro país

Hace unos días, el diario de tirada nacional ABC publicó un reportaje titulado «Empresas clave en traducciones y mundo laboral», en el que ponían de relieve la importancia de las agencias de servicios de traducción y soluciones afines dentro del tejido empresarial de nuestro país. ABC se puso en contacto con nuestra agencia de traducción, Nóvalo, por su trayectoria, clientes y proyección de futuro, mostrando su interés por incluir a nuestra empresa en el reportaje. En las respuestas a las preguntas formuladas por el diario, tratamos de ofrecer una visión clara y concisa de nuestras actividades principales, así como de las soluciones y el valor añadido que nos diferencia de otras empresas del sector con un corte similar.

Tras 15 años de experiencia en la prestación de servicios profesionales de traducción, interpretación, localización de software y páginas web, así como en el asesoramiento en materia de marketing digital e internacionalización de empresas, Nóvalo ha logrado situarse como una empresa de referencia tanto en Andalucía, la región que la vio nacer, como en el resto de España, sin olvidar los servicios prestado a empresas e instituciones de otros países del mundo.

Haga clic en la imagen para ampliarla

Contar en nuestra cartera de clientes con entidades de renombre, tales como Correos, Cortefiel, Loewe, Junta de Andalucía, Unicaja, Cruzcampo-Heineken y un largo etcétera nos permite tener una visión clara de las necesidades de las empresas públicas y privadas más relevantes del panorama nacional.

Como elementos de valor diferencial a la hora de ofrecerles el mejor servicio a nuestros clientes destacamos nuestro compromiso con la calidad, un excelente equipo humano con una gran capacidad de respuesta y los conocimientos en materia tecnológica, entre otros. Vamos de la mano de nuestro cliente como una parte más de su organización y los resultados que obtenemos son los que avalan nuestro trabajo.

Confiamos en seguir trabajando día a día por ofrecer lo mejor de nosotros para que empresas nacionales e internacionales lleguen a diferentes mercados con éxito gracias a una estrategia de comunicación en otras lenguas a la altura de sus necesidades.

Nóvalo, empresa de traducción clave en el tejido empresarial de nuestro país
Danos tu opinión