Nóvalo, entidad colaboradora en el Máster universitario en gestión internacional de proyectos de traducción

Nóvalo participará de manera activa en el nuevo «Máster en gestión internacional de proyectos de traducción» impartido en la Universidad Europea de Madrid. Nuestro socio y director de expansión internacional, Valentín Barrantes, se ha interesado en formar parte del claustro de profesores de este máster, en el que desarrolla una vez más su faceta docente, dada la excelencia del programa formativo y el gran componente práctico que incorpora, que supone una verdadera inmersión de los alumnos en el complejo mundo de la gestión de proyectos internacionales multilingües.

UEM_claustro

El máster tiene carácter semipresencial, se impartirá en español e inglés y ofrece, por su propia naturaleza, una formación interdisciplinar en la que se asocian, entre otras, áreas como las lenguas, las culturas, la gestión de personas y de recursos, la conciencia intercultural, la adaptación de contenidos a los mercados locales, el control de costes, el conocimiento de los mercados internacionales y la gestión de la calidad.

Nóvalo es una de las entidades colaboradoras en el máster y acogerá también alumnos que deseen realizar sus prácticas para afianza los conocimientos adquiridos durante la formación.

Os invitamos a conocer el programa completo y a recibir información si estáis interesados en el siguiente enlace.