Jornada sobre marketing digital y SEO internacional del ICEX y la Cámara de Comercio: ponencia del CEO de Nóvalo para abrir el evento

¿Tu empresa se mueve principalmente en el entorno digital? ¿Eres un emprendedor que quiere llevar su negocio más allá de las fronteras físicas? ¿O tienes una empresa ya asentada y estás pensando en internacionalizarte y aplicar una estrategia de marketing digital? Atento: se acerca un evento que puede interesarte.

El próximo 5 de abril, ICEX España Exportación e Inversiones organiza la jornada Claves para el Éxito en el Entorno Digital, dirigida a las empresas de todos los sectores y que cuenta con la participación de diversas empresas malagueñas de éxito y especializadas en el ámbito digital.

Carlos Bolívar, CEO y socio fundador de Nóvalo, ha sido invitado por el ICEX a abrir la jornada con la primera ponencia del día, Claves del Marketing digital y SEO internacional para 2018, que tendrá lugar a las 9:50 y que dará el pistoletazo de salida a una jornada que incluye una interesante mesa redonda y rondas de preguntas y comentarios sobre cómo alcanzar el éxito en el ámbito digital. Nuestro CEO nos hará una introducción a conceptos fundamentales de marketing digital, SEO internacional, Traducción + SEO, SEM y otros factores vitales para el posicionamiento y la internacionalización de un negocio digital, además de presentar algunos casos prácticos de éxito que hemos llevado a cabo desde nuestra empresa Nóvalo.

Programa Jornadas ICEX

Gracias a esta jornada organizada por el ICEX y la Cámara de Comercio, las empresas asistentes tendrán la oportunidad, a través de las experiencias de éxito de otras empresas malagueñas, de aprender a utilizar las estrategias en el medio digital con el fin de que la imagen de marca, la reputación online y las ventas de sus negocios aumenten drásticamente a escala nacional e internacional.

Si quieres saber más de este interesante evento y apuntarte, echa un vistazo al programa que tienes arriba y reserva tu plaza gratuita en este enlace. ¡Allí te esperamos!