01/Cliente

Promálaga es una empresa auspiciada por el Ayuntamiento de Málaga y cuya labor se centra en la promoción empresarial, así como en la creación de empleo, riqueza y bienestar en la ciudad de Málaga. Su objetivo primordial es fomentar el espíritu emprendedor, impulsar a las empresas e invertir en tecnología, además cuenta con numerosas incubadoras tecnológicas, creativas y culturales y con un espacio para el desarrollo de ideas y proyectos innovadores y de tecnologías urbanas.

02/El desafío

Como entidad de apoyo al emprendimiento y la promoción empresarial, también con carácter internacional, la entidad necesitaba la traducción a inglés de los contenidos publicados en su web, de forma que resultara accesible también para usuarios angloparlantes.

03/La solución

Nuestro primer paso con el cliente fue una consultor√≠a inicial para definir las necesidades y los hitos del proyecto, tanto ling√ľ√≠sticos como t√©cnicos. Adem√°s, esta reuni√≥n nos permiti√≥ recopilar la informaci√≥n necesaria para llevar a cabo un an√°lisis de la web y del mapa web general. Dicha informaci√≥n nos sirvi√≥ para asesorar al departamento inform√°tico de Prom√°laga, como segundo paso necesario en la puesta en marcha del proyecto. Por √ļltimo, nuestro equipo de traductores nativos profesionales llev√≥ a cabo la traducci√≥n del contenido extra√≠do de la web a ingl√©s, as√≠ como la revisi√≥n de los contenidos y documentos que ya ten√≠an traducidos a ingl√©s por su personal interno.