Vídeo resumen de la estancia de Nóvalo en Silicon Valley

Hace algunos meses os contamos parte de nuestra experiencia en la misión que emprendimos a Silicon Valley de la mano del ICEX, Red.es y Fundación Banesto, misión que recibió el nombre de Spain Tech Week. En esta misión, organizada por aDigital (Asociación Española de la Economía Digital), se integraban varias actividades especialmente diseñadas para impulsar en Silicon Valley la imagen de la tecnología española y de nuestras empresas.

Nóvalo fue una de las empresas seleccionadas para acudir a la misión y llevar a cabo un primer acercamiento al mercado norteamericano.

Tras estos meses, hemos seguido trabajando de forma incesante en diversas iniciativas y propuestas a fin de afianzar este primer paso y ubicarnos entre los principales proveedores lingüísticos que proporcionan servicios de localización y adaptación a empresas españolas y las ayudan a emprender también la internacionalización de sus negocios.

Aquí os dejamos un vídeo resumen, realizado por aDigital, de lo que supuso esta semana de la misión, las actividades que realizamos, las empresas que asistimos y algunas entrevistas con sus fundadores y directivos.