Nuestros traductores profesionales prestan servicios de comunicación diaria en la I Edición del MOSMA

Entre los días 29 de junio y 3 de julio se celebró en nuestra ciudad la I Edición del Movie Score Malaga (MOSMA), un festival de ámbito internacional que se centra, sobre todo, en la música de cine y, de una forma más general, en la música para la industria audiovisual, abarcando también la música realizada para otras formas de manifestaciones artísticas, como las series de televisión o el mundo de los videojuegos.

Al evento, que contó con diferentes conciertos y talleres de variado formato y estilo, asistieron por igual importantes figuras internacionales y compositores noveles, que disfrutaron de algunos de los enclaves más icónicos de Málaga, como el Cine Albéniz o el Teatro Cervantes.

Huelga decir que un evento de calado internacional necesitaba un servicio de traducción a la altura, prestado por una empresa de traducción compuesta expresamente por traductores e intérpretes profesionales.

Como agencia de traducción de Málaga, nos sentimos entusiasmados de participar en un evento tan importante para nuestra ciudad y, asimismo, de poder prestar nuestro nuevo servicio de comunicación diaria durante la semana que duró el festival.

novalo-noticias-calendario-mosma

Concretamente, las actividades llevadas a cabo por nuestro equipo de traductores profesionales ubicados en Málaga supusieron la traducción del programa del evento, de diverso material informativo —como los programas de mano—, así como de las notas de prensa diarias del festival.

Para la traducción de las notas de prensa, pusimos en práctica nuestro servicio de comunicación diaria, que aseguraba la realización de las traducciones en un plazo inferior a 24 horas por un equipo de traductores profesionales, prestando así una asistencia continuada durante todo el MOSMA.

El trabajo de nuestro equipo en este aspecto fue todo un éxito, y la organización quedó enormemente satisfecha con la labor realizada, con lo que esperamos poder serles de utilidad otra vez en la próxima edición. Además, nos sentimos felices de colaborar en un sector cultural que muestra un enorme crecimiento en nuestra ciudad y que, con la ayuda de nuestros servicios de traducción e interpretación multilingües, puede ya alcanzar a otras empresas y organizaciones del ámbito internacional.