Traducción web de Promálaga para el Ayuntamiento de Málaga

Entre los variados servicios lingüísticos que ofrecemos como agencia de traducción se encuentra nuestro servicio especializado de traducción de páginas web y, dentro de este campo, recientemente tuvimos la oportunidad de prestar nuestros servicios a Promálaga.

Promálaga es una empresa auspiciada por el Ayuntamiento de Málaga y cuya labor se centra en la promoción empresarial, así como en la creación de empleo, riqueza y bienestar en la ciudad de Málaga. Su objetivo primordial es fomentar el espíritu emprendedor, impulsar a las empresas e invertir en tecnología, además cuenta con numerosas incubadoras tecnológicas, creativas y culturales y con un espacio para el desarrollo de ideas y proyectos innovadores y de tecnologías urbanas.

Como inicio de este tipo de servicio especializado, nuestro primer paso con el cliente fue una consultoría inicial para definir las necesidades y los hitos del proyecto, tanto lingüísticos como técnicos. Además, esta reunión nos permitió recopilar la información necesaria para llevar a cabo un análisis de la web y del mapa web general. Dicha información nos sirvió para asesorar al departamento informático de Promálaga, como segundo paso necesario en la puesta en marcha del proyecto. Por último, nuestro equipo de traductores nativos profesionales llevó a cabo la traducción del contenido extraído de la web a inglés.

novalo-noticias-promalaga

El proyecto requirió, además, un doble proceso lingüístico: tanto la traducción desde cero de los nuevos contenidos de la web en español, como la edición y revisión de los contenidos que ya estaban cargados en inglés por el cliente. Con este doble proceso se pretendía obtener un producto homogéneo y de alta calidad.

Como última fase del proyecto, se llevó a cabo un testing final en el que se verificó el correcto funcionamiento y la total funcionalidad de la web en el idioma inglés.

En Nóvalo estamos entusiasmados de poder ayudar con nuestra oferta de servicios y amplia experiencia al Ayuntamiento de Málaga y a las empresas de nuestro entorno en sus esfuerzos de internacionalización y de fomento de las nuevas tecnologías que buscan mejorar la calidad de vida de nuestra región.