Traducción web especializada para el Museo Carmen Thyssen de Málaga

Como agencia de traducción, uno de nuestros servicios especializados de traducción más requeridos por nuestros clientes es la traducción de páginas web. Resulta fundamental contar con un servicio de traducción de la máxima calidad en este sentido ya que las páginas web, hoy en día, son una de las partes más visibles de cualquier marca y, como tal, debe constituir un medio de comunicación eficaz y acorde con una estrategia de calidad total.

El Museo Carmen Thyssen de Málaga es consciente de esta premisa y, además, por su carácter cultural e internacional, otorga especial importancia a la calidad de sus contenidos multilingües de cara a su importante público extranjero. Por este motivo, contaron con un aliado estratégico como Nóvalo para encargarnos del proceso completo de traducción y localización a inglés, tanto a nivel lingüístico como técnico.

Página web del Museo Carmen Thyssen de Málaga traducida por Nóvalo

Como fase inicial, el primer paso fue una consultoría a fin de establecer las necesidades del proyecto, desde el punto de vista técnico y lingüístico. Esta reunión nos permite, de entrada, recopilar la información indispensable en el análisis de la web en general, además de conocer el lenguaje de programación de esta, ya que en este caso era necesario trabajar y traducir directamente sobre el código de la web. Una vez resueltos los procesos técnicos y detectados los posibles aspectos que tener en cuenta, el equipo de traductores profesionales nativos llevó a cabo la traducción del contenido de la web a inglés.

En Nóvalo estamos encantados de poder formar parte de estos proyectos culturales, tanto por el desafío que presentan, como por el enriquecimiento profesional y personal que aportan a todo nuestro equipo, además de poder colaborar con unos de los museos más emblemáticos a escala nacional.