Traducción y hábitos saludables: te invitamos al Gazpacho Day 2016

Como agencia de traducción que somos, en Nóvalo sabemos la importancia de luchar contra el sedentarismo y llevar un estilo de vida saludable. Por esta razón, y como parte de parte de nuestras acciones de apoyo a la comunidad, decidimos participar en la iniciativa Málaga Sana, que promueve el Ayuntamiento de Málaga y de la que somos socios desde hace varios años. Así que este sábado 28 de mayo tenemos el placer de apoyar la V Edición del Gazpacho Day que se celebrará durante toda la mañana en el centro de Málaga.

Cartel promocional del Gazpacho Day 2016

Con esta actividad se busca promover la prevención de la salud, los estilos de vida saludables y la dieta mediterránea. ¿Por qué el gazpacho como tema central del evento? Pues porque sin duda es la mejor respuesta de la dieta mediterránea frente a la comida rápida: es fácil de preparar y consumir, gusta a todos, y a la vez es sano, natural, refrescante, con un gran aporte de vitaminas y ayuda a aumentar nuestro consumo de verdura. Además, es tan sencillo de preparar que puede ser la manera perfecta de iniciar a los niños en la cocina.

Así que ya sabéis, todos aquellos que os acerquéis a la zona del distrito centro, ya sea a los bares y supermercados adheridos al evento o al propio mercado de Atarazanas, podréis disfrutar de las degustaciones y de los kits de gazpacho que se han preparado para la ocasión.

¡Os animamos a participar!