Pulso Empresarial: Entrevista a Valentín Barrantes

Hace unos días, Valentín Barrantes, socio fundador, co-director general y responsable de comunicación y estrategia de Nóvalo, asistió como invitado al programa Pulso Empresarial, de Gestiona Radio, en calidad de experto en comunicación multilingüe y miembro de la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM). En este espacio radiofónico, Rubén Gil trata, junto con otros contertulios de dilatada y diversa experiencia, temas de diversa índole, pero siempre en el marco de la comunicación.

Fue todo un placer para nosotros colaborar con el programa para poner en valor la gran importancia que tienen la comunicación y el marketing en el panorama empresarial e institucional, en particular cuando surgen necesidades en el ámbito de la internacionalización, que exigen una gran responsabilidad para comunicar de forma multilingüe a fin de llegar con eficacia a nuestro público objetivo.

Os dejamos la intervención de nuestro director, que hace un interesante repaso de las actividades principales de Nóvalo, desde el comienzo de su andadura como empresa hace más de 10 años, hasta la actualidad. Nos habla de traducción, interpretación, consultoría de internacionalización, comunicación y marketing digital multilingüe, transcreación, y un largo etcétera.

¡Esperamos vuestros comentarios!