Nuevo centro de formación de Nóvalo

El nuevo centro de formación de Nóvalo en Marbella se inaugurará en junio.

Este nuevo centro de formación especializado en traducción y tecnología impartirá talleres especializados y cursos sobre Tecnología aplicada a la traducción. Nuestros cursos están dirigidos a alumnos y profesionales relacionados con el campo de las lenguas que deseen obtener el nivel de formación requerido por la globalización y el sector de la localización de hoy en día.

Se impartirán cursos sobre las herramientas de traducción asistida más avanzadas del mercado, como SDL TRADOS o DÉJÀ VU. Nuestra clase especializada está equipada con tecnologías punta y los alumnos podrán adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para competir con éxito en el mercado global, gracias al ahorro de tiempo y coste que permiten estas herramientas diseñadas para ayudar a los profesionales de la lengua a llevar a cabo su trabajo.

Nuestro centro está ubicado en Marbella – una ciudad única donde se reúnen muy diversas comunidades de extranjeros, que hablan distintos idiomas y que poseen diferentes culturas– y pretende satisfacer la necesidad de cursos especializados dirigidos a profesionales que desean dar un paso más en su desarrollo profesional. Además, nuestra ubicación estratégica geográfica funciona como epicentro de los centros de población más importantes de Andalucía, lo que nos permite ofrecer las mismas oportunidades a un amplio grupo dentro de la comunidad de traductores e intérpretes.