Nóvalo viaja a San Francisco como parte de la misión Spain Tech Week

Hoy nos gustaría compartir con vosotros una primera publicación relacionada con una interesante iniciativa en la que Nóvalo acaba de participar: la Spain Tech Week.

A modo de introducción, el SpainTech Center es una iniciativa patrocinada por la Fundación Banesto, junto con Red.es y el ICEX, cuyo fin es facilitar y promover la implantación comercial de empresas españolas del sector tecnológico en el mercado norteamericano.

Para que os hagáis una idea más clara, todo comenzó cuando Nóvalo optó al programa hace varios meses y, finalmente, fue seleccionada para formar parte del grupo de las 20 empresas que han viajado a San Francisco para participar en la misión organizada por el Spain Tech Center en colaboración con adigital a modo de acercamiento al ecosistema empresarial en Silicon Valley.

La Spain Tech Week, tal como se denomina esta misión, se articula en torno al Spain Tech Center, cuya sede oficial se encuentra en el centro financiero de San Francisco, concretamente en el Rocket Space Building, donde las empresas españolas pueden ubicarse mientras dure su participación en el programa. Su objetivo es permitir una exploración del mercado norteamericano por parte de las empresas españolas de base tecnológica para lograr los fines que cada empresa se haya fijado previamente en su política de internacionalización.

La propuesta tecnológica que Nóvalo trajo bajo el brazo en este viaje fue nuestra nueva herramienta, Tradoo, una plataforma para la gestión integral de proyectos de traducción en la nube, y mucho más, que se encuentra en desarrollo y de la que os contaremos detalles próximamente.

Ha sido, bueno en realidad está siendo, porque aún seguimos aquí unos días más, un período que hemos aprovechado al máximo y que esperamos compartir pronto con el resto de los integrantes de Nóvalo y con todos vosotros.

No podemos dejar de contaros que Nóvalo consiguió una gran repercusión en los medios al incluirse la noticia de nuestra visita a Silicon Valley en los informativos del pasado fin de semana de Antena 3 Televisión. En el siguiente enlace podrás ver más detalles:

http://www.antena3.com/noticias/tecnologia/empresas-espanolas-preparan-triunfar-paraiso-silicon-valley_2013060800063.html

¡Seguimos en contacto!