Nóvalo seleccionada para el proyecto InterMálaga

Hace aproximadamente un mes, Nóvalo fue seleccionada como empresa participante en el Programa de Internacionalización de PYMEs malagueñas, también denominado proyecto Intermálaga, junto con un total de 20 empresas más.

Este programa, desarrollado por la Fundación EOI, el Ayuntamiento de Málaga y BIC EURONOVA, ofrece ayudas a las PYMEs malagueñas que centren su actividad en las nuevas tecnologías o en nuevos modelos de negocio, que cuenten con un marcado enfoque global y que deseen iniciar su proceso de internacionalización.

Dicho proyecto consiste en llevar a cabo acciones de consultoría individualizadas de internacionalización para la mejora de la competitividad de las PYMES de la provincia de Málaga y, en especial, las de la capital. Nóvalo, además de participar como empresa en el programa y continuar con sus acciones en el mercado internacional, ofrecerá cobertura con sus servicios y soluciones lingüísticas e idiomáticas, así como con la asistencia en la internacionalización de las empresas del programa que lo necesiten y que quieran emprender la aventura global.

A continuación, os dejamos una foto del primer Encuentro de las empresas participantes, que tuvo lugar en el CEEI de Málaga BIC Euronova el pasado viernes 11 de abril a cargo de Rafael Fuentes Candau, Responsable de Internacionalización del ICEX de Málaga, con motivo de la presentación de la información y los planes de formación y financiación que la Administración pone a disposición de las empresas españolas para la puesta en marcha de los citados proyectos internacionales.

Encuentro de Capacitación Internacional del Proyecto INTERMALAGA, con el Responsable de Internacionalización del ICEX Delegación de Málaga, Rafael Fuentes Candau. En las instalaciones de BIC Euronova, Sala Ingenia.  (Foto propiedad de BIC Euronova)

Nuestro compañero Carlos Bolívar (segundo a la izquierda) en el Encuentro de Capacitación Internacional del Proyecto INTERMALAGA, con el Responsable de Internacionalización del ICEX Delegación de Málaga, Rafael Fuentes Candasdu. En las instalaciones de BIC Euronova, Sala Ingenia.
(Foto propiedad de BIC Euronova)