Nóvalo se introduce en el ecosistema empresarial del Madrid International Lab

Nos complace presentaros la nueva sede que Nóvalo ha estrenado recientemente en Madrid. El lugar elegido es el Madrid International Lab, situado en pleno centro de Madrid, en la calle Bailén, justo al lado del metro La Latina.

novalo_noticias_madrid_international_lab

Este propicio ecosistema empresarial acoge proyectos de carácter internacional, tecnológico y digital, de modo que constituye la alternativa perfecta para el desarrollo de los futuros planes de negocio y expansión de Nóvalo. Entre ellos, un proyecto de desarrollo de software que pronto verá la luz y del que nos sentimos especialmente orgullosos. Dentro de algunas semanas conoceréis más detalles.

La positiva y calurosa acogida del perfil empresarial de Nóvalo en el Madrid International Lab responde a las significativas características internacionales que definen nuestra línea de negocio principal. Además, los futuros planes de expansión y estratégicos de la empresa, entre ellos esta prometedora iniciativa de la que os hablábamos, se ajustan a la perfección a este entorno y lograrán la difusión y el impulso necesarios en estos momentos de crecimiento. Resulta alentador tener la posibilidad de establecer relaciones con otros interesantes proyectos empresariales en ciernes, todos concebidos para cruzar fronteras y lograr un crecimiento global.

El Madrid International Lab es una iniciativa de Madrid Emprende. Es una gran motivación comprobar que las empresas tienen la posibilidad de relacionarse y crecer con apoyos institucionales en el difícil escenario económico actual.