Nóvalo presta sus servicios de interpretación en la EEC13

Nóvalo estuvo presente el pasado 5 de noviembre en la celebración de la séptima edición de la European Ecommerce Conference 2013 (EEC13) en los Teatros del Canal de Madrid. Se trata de la conferencia más importante del panorama digital español, que nos acerca a la realidad de los negocios de comercio electrónico y digitales más innovadores del mercado.

Nuestro papel no se limitó a la mera asistencia a un encuentro lleno de talento, sino que tuvimos una parte activa al ser los responsables de la traducción de los materiales del evento y de la interpretación simultánea ofrecida durante las conferencias. Nóvalo prestó sus lazos de comunicación de la mano de dos excelentes intérpretes y colaboradores, Óscar Jiménez y Rafael Porlán. Ambos se encargaron de trasladar de español a inglés y viceversa los mensajes que se lanzaron durante toda la jornada, haciendo gala del buen hacer que caracteriza a nuestro equipo. Confiamos en que todos los asistentes disfrutaran cómodamente de sus ingeniosos giros comunicativos, estrategias lingüísticas y claros mensajes a la hora de interpretar entre lenguas. Esa es la idea que siempre perseguimos en nuestras soluciones de comunicación.

EEC13

Con un gran éxito de público y una organización impecable de la mano de adigital (Asociación Española de la Economía Digital), en ella se dieron cita figuras representativas del sector para relatar sus experiencias y presentar propuestas de futuro en el ámbito de la era digital. Compartieron sus conocimientos empresas con mucho que decir, como Destinia, Privalia, Groupon o Bla, Bla Car, entre otros. Se trataron temas como el consumo colaborativo, la manera de iniciar una startup o cómo lanzarse a mercados internacionales…temas a cual más apasionante.

Fue una jornada intensa, organizada a la perfección, y llena de entusiasmo. El interés por innovar y emprender se palpaba en el ambiente, no solamente entre el público y los ponentes, sino entre los patrocinadores y colaboradores.

Desde aquí nuestra enhorabuena y agradecimiento a los organizadores por contar con nuestro equipo de profesionales. Ha sido un gran placer y esperamos encontrarnos de nuevo en una nueva cita.