Nóvalo presta sus servicios de interpretación en la sede central de Ceregumil en Málaga

Los pasados días 8, 11 y 12 de abril, en Nóvalo tuvimos el placer de acompañar a los directivos de Ceregumil y de prestarles nuestros servicios de interpretación en Málaga durante la visita a la fábrica local de una delegación comercial extranjera.

Ceregumil es una empresa con más de cien años de tradición en la comercialización de sus productos y cuenta con una dilatada historia en nuestra provincia, pues no en vano, ha estado presente entre nosotros desde que abrió su primera fábrica en tierras malagueñas en 1921. Desde entonces, esta empresa familiar ha ido creciendo y hoy en día sigue expandiéndose por nuevos mercados, buscando la internacionalización que le permita comercializar sus productos.

Es en este punto donde la labor de nuestra compañera e intérprete profesional Catherine Germann, quien actuó de enlace entre ambas delegaciones, resultó vital durante los tres días en los que acompañó a la delegación estadounidense en su visita a la planta malagueña.

Equipo de Nóvalo para la interpretación en Ceregumil

La delegación de Ceregumil junto a Catherine, acompañada de Carlos Bolívar (CEO y socio fundador de Nóvalo eLinguistic Services)

Como agencia de traducción con más de diez años de experiencia en el sector a nuestras espaldas, en Nóvalo ofrecemos una amplia variedad de servicios de traducción e interpretación multilingües a empresas y organizaciones de ámbito nacional e internacional. Nos enorgullecemos de contar con algunos de los mejores intérpretes en Málaga, que nos permiten ofrecer un servicio especializado y de excelente calidad.

Poder asistir con nuestros servicios a otras empresas malagueñas en su crecimiento y expansión por nuevos mercados es algo que nos llena de ilusión.