Nóvalo pasa a formar parte de Málaga Valley

En la continua búsqueda por tener presencia y apoyar las iniciativas tecnológicas, Nóvalo ha pasado a formar parte de Málaga Valley, un polo tecnológico situado en el área metropolitana de la ciudad de Málaga, una de las zonas de mayor excelencia tecnológica de Europa. Se trata de importar el concepto de Silicon Valley en el ámbito europeo. Esta área se ha convertido en un centro emisor de ideas e innovación, capaz de atraer a empresas de todo el mundo, inversiones en investigación y desarrollo y talento.

Como podéis observar en el mapa que encabeza esta noticia, Nóvalo es una de las empresas de este valle tecnológico y tiene establecidas relaciones de colaboración en materia de servicios de traducción con un buen número de las empresas participantes.

Esperamos que esta iniciativa constituya un paso más a la hora de situarnos como empresa que apuesta fuerte por la tecnología y la internacionalización de las empresas españolas.

De derecha a izquierda: Carmen Mateos, (Consultor de Desarrollo de Negocios Internacionales - Ayuntamiento de Málaga), Carlos Bolívar (Socio Fundador de Nóvalo), Juan Toledano (Relaciones Públicas de la Oficina de Desarrollo Económico Internacional - Ayuntamiento de Málaga)

De derecha a izquierda: Carmen Mateos, (Consultor de Desarrollo de Negocios Internacionales – Ayuntamiento de Málaga), Carlos Bolívar (Socio Fundador de Nóvalo), Juan Toledano (Relaciones Públicas de la Oficina de Desarrollo Económico Internacional – Ayuntamiento de Málaga)

 

(El mapa está contenido en la web de Open for Business, iniciativa del Ayuntamiento de Málaga)

(Y aquí os dejamos el mapa Málaga Valley en su versión interactiva y con máxima resolución)