Nóvalo participa en el ETIM14 con una comunicación sobre SEO multilingüe

La V edición del ETIM (Encuentro de Traductores e Intérpretes de Málaga), una cita anual imprescindible para los profesionales del sector de las industrias de la lengua, cuenta en esta ocasión con un variado grupo de expertos en algunas de las materias más interesantes y controvertidas del panorama actual. Sin duda, en este encuentro anual saben cómo captar la atención y traen siempre temas y profesionales que suscitan debate sobre asuntos que son tendencia. Se hablará de traducción automática, de la creatividad del traductor, de la marca personal, de algo tan innovador como el SEO multilingüe, y de otros temas de interés.

Comprobamos con satisfacción cómo este encuentro crece cada año. Lo vimos nacer hace ya cinco años, ya que formamos parte de la organización del primer encuentro que se celebró de la mano de Educación Digital. Aunque ya no formemos parte de la organización, es una iniciativa a la que le tenemos especial cariño. Desde Nóvalo, siempre apoyamos la formación de calidad y tratamos de participar de manera activa en la difusión del conocimiento.

Este año, estamos doblemente orgullosos, ya que nuestra compañera Cristina Plaza participará en el encuentro con una ponencia sobre los retos lingüísticos y técnicos que el SEO multilingüe supone para el traductor en la era de la globalización. Cristina es una gran profesional y un miembro fundamental del equipo de Nóvalo. Estamos seguros de que tiene mucho que contar para disfrute y provecho de la comunidad de traductores. Os invitamos a conocer más detalles sobre su ponencia en el siguiente enlace:

http://encuentrosdetraduccion.es/ponentes/

ETIM_v1

Una vez más, le deseamos un gran éxito a todo el equipo de ETIM14 y que sean muchas ediciones más.

¡Os esperamos!