Nóvalo, empresa de traducción elegida para la localización de la web del Ayuntamiento del Rincón de la Victoria

Una vez más, es nuestra empresa de traducción de Málaga la encargada de prestar servicios especializados de traducción y localización para una página web oficial. Esta vez, tenemos el honor de colaborar con el Ayuntamiento del Rincón de la Victoria, el municipio malagueño en el que Nóvalo tiene ubicada su sede principal.

Este municipio de la Axarquía acoge, cada vez más, a residentes extranjeros que vienen a pasar largas temporadas a este emblemático pueblo costero, por no hablar de la gran cantidad de visitas de turistas extranjeros que recibe el municipio. Por este motivo, la decisión de traducir al inglés la página web del ayuntamiento del Rincón se ha orientado a este público, con la intención de convertirla en un portal turístico de referencia para ellos.

Para este importante cometido, en nuestra agencia de traducción de Málaga hemos celebrado varias reuniones con los responsables del consistorio para prestar asesoramiento especializado, tanto técnico como lingüístico.

Tras una minuciosa selección de los contenidos de la web que pueden ser de interés para este público extranjero y tras una reunión con el equipo técnico del cliente, le ofrecimos asesoramiento sobre la exportación de los archivos seleccionados para poder trabajar sobre el código html. Además, nuestro equipo de traductores profesionales nativos se ha encargado de la traducción y localización al inglés de estos contenidos, que ya están disponibles en la web. Pero nuestro trabajo aún no ha acabado, llevaremos un seguimiento del sitio web para mantener actualizados los contenidos traducidos al inglés.

Es un gran placer para Nóvalo, y su equipo de traductores e intérpretes profesionales de Málaga, formar parte de este proyecto y trabajar codo con codo con el personal del ayuntamiento del municipio en el que trabajamos cada día.