Nóvalo firma un convenio de colaboración con el Círculo de Empresarios de Cartuja

La pasada semana Nóvalo firmó un convenio con el Círculo de Empresarios de Cartuja (CEC) que tiene como objetivo establecer un marco de colaboración para que los asociados al CEC puedan gozar de la ayuda de un aliado de confianza y calidad contrastada en materia de servicios de traducción de diversa naturaleza.

El círculo cuenta actualmente con un número importante de asociados que desempeñan su labor en el ámbito de las nuevas tecnologías, de modo que sus necesidades de internacionalización y visibilidad en el exterior se multiplican cada día. Nuestro afán es ayudar a todas las empresas y organismos a lograr sus metas en el exterior, poniendo en sus manos las mejores estrategias y soluciones para lograr una imagen de marca y contenidos multilingües de gran nivel, a la altura del mundo de los negocios global en el que estamos inmersos en la actual era digital.

[De izquierda a derecha: Miguel Ángel Verdugo (Director Comercial de Nóvalo), Carlos Bolívar (Socio Fundador de Nóvalo), Beltrán Calvo (Presidente del CEC y Consejero Delegado de Isotrol) y Manuel Pérez (Director General del CEC)]

[De izquierda a derecha: Miguel Ángel Verdugo (Director Comercial de Nóvalo), Carlos Bolívar (Socio Fundador de Nóvalo), Beltrán Calvo (Presidente del CEC y Consejero Delegado de Isotrol) y Manuel Pérez (Director General del CEC)]

Desde Nóvalo, en calidad de líderes en el sector en la prestación de servicios lingüísticos, conocemos bien estas necesidades y somos especialistas en áreas técnicas y científicas, así como en traducción multilingüe de contenidos web y localización de software y aplicaciones. Además, ponemos a disposición de los asociados un amplio abanico de lenguas de trabajo y especialidades, así como traducciones oficiales (juradas) e interpretación.

Para todos los asociados interesados en los servicios de traducción, Nóvalo llevará a cabo un análisis pormenorizado de las necesidades, a fin de determinar la forma de trabajo más rentable y eficaz, sean cuales sean las necesidades del proyecto, las lenguas de trabajo, los formatos o la plataforma de desarrollo.

Esperamos que sea una relación fructífera que se consolide con el tiempo gracias a los buenos resultados obtenidos en los proyectos venideros.