LINK by UMA-ATech elige a Nóvalo como empresa colaboradora estratégica

LINK by UMA-ATech ha elegido a Nóvalo para llevar a cabo y coordinar todos los aspectos relacionados con traducción al inglés del portal web y la documentación asociada a su proyecto, así como con la asistencia para su puesta en marcha, tanto desde el punto de vista técnico como operativo, gracias al servicio integral que les ofrecemos a nuestros clientes. Es un desafío que hemos asumido con entusiasmo para dar lo mejor de nosotros.

Link by UMA-ATech constituye un necesario punto de encuentro entre la universidad y la empresa, para que la relación entre ambas sea cada vez más real y cotidiana. Se trata del mayor espacio de convivencia empresarial, universitaria e innovadora de Andalucía. En este entorno, los emprendedores dan rienda suelta a sus ideas, crean sus empresas y pueden crecer paso a paso, incluso si empiezan desde cero. Además, los negocios ya consolidados encuentran nuevas vías para seguir desarrollándose y estableciendo relaciones.

Siempre es un placer poder trabajar estrechamente en proyectos tan enriquecedores, en los que se potencian valores fundamentales para nosotros, tales como la iniciativa, la creatividad o la búsqueda de vías de autoempleo. No en vano, la ubicación en la que se sitúa este espacio, concebido por y para el emprendedor, es el edificio Rayo Verde ─The Green Ray─ un espacio auspiciado por la UMA y el PTA a fin de establecer una mayor y mejor conexión entre los alumnos y las empresas. El objetivo último es atraer talento y generar nuevas empresas locales con la capacidad suficiente como para operar en todo el mundo.

Le deseamos una larga y provechosa andadura a Link by UMA-ATech, en la que esperamos trabajar codo con codo.