Nóvalo, empresa ejemplar y caso de éxito según la Agencia Idea

La delegada de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Málaga, María Francisca Montiel, acompañada por el director provincial de Andalucía Emprende, Gabriel Clavijo, y Belén Peña, Técnica del CADE del Rincón de la Victoria, visitaron el pasado abril nuestra empresa de servicios de traducción especializada y comunicación, que fue creada en 2004 bajo el asesoramiento del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) del Rincón de la Victoria y que ya cuenta con 16 trabajadores, más de 300 colaboradores de todo el mundo y con sedes en Málaga, Sevilla y Madrid. Nuestra empresa fue seleccionada por la Junta de Andalucía (Agencia Idea) para la visita como caso de éxito empresarial en el ámbito andaluz, así como empresa ejemplar en cuanto al desarrollo y la aplicación de las nuevas tecnologías en el desempeño de su actividad y por sus buenas prácticas.

visita de la delegada de la junta de andalucía a Nóvalo

De izquierda a derecha: Emilio Lara, Lorena Lara, Susana Domínguez, Carlos Bolívar, Daniel Ángel, María Francisca Montiel (Delegada de la Junta), Antonio Montañez, Sandra Lara, Lorena Ramírez, Belén Peña (CADE Rincón de la Victoria), Cristina Plaza y Gabriel Clavijo (Director provincial Andalucía Emprende).

Durante la visita, la delegada puso de manifiesto la apuesta de la Junta de Andalucía por la economía digital y su apoyo a los proyectos de emprendimiento de base tecnológica, ya que forman parte de un sector cada vez más productivo y creciente. Por este motivo, entidades públicas como la Agencia Idea han prestado apoyo económico a empresas como la nuestra, que cuentan con una base principalmente tecnológica.

Tras hacer un recorrido por los distintos departamentos de Nóvalo, María Francisca Montiel felicitó personalmente al equipo de Nóvalo por su trayectoria, que dura ya 12 años, y por el considerable aumento del volumen de negocio de la empresa, que ha llegado a experimentar un ascenso del 40% en los últimos 3 años.

Desde sus comienzos hace más de una década, Nóvalo ha multiplicado su dimensión por 4 y ha ampliado su cartera de servicios, que ahora abarca traducción técnica y especializada, traducción web, interpretación, consultoría lingüística, SEO, redacción de contenidos, marketing digital y servicios audiovisuales, en español y, sobre todo, en otros idiomas.