Nóvalo, empresa colaboradora de la European Ecommerce Conference 2015

Un año más, Nóvalo estará presente en la European Ecommerce Conference 2015, si bien este año lo hacemos en calidad de empresa colaboradora. EEC15 es la conferencia más importante del panorama digital español, que nos acerca a la realidad del comercio electrónico y de los negocios digitales más innovadores del mercado. La cita será de nuevo en Bilbao, el entorno perfecto para celebrar la novena edición de la EEC los días 18 y 19 de noviembre con el lema “Reshaping the future of the digital economy”. En la página web de la EEC15 es posible conocer información detallada sobre la conferencia, así como los ponentes que participarán y las temáticas que se abordarán durante los dos días de EEC.

Si os interesa la economía digital y buscáis un entorno de innovación, no podéis faltar.

Nuestro papel como colaboradores no se limita a apoyar y difundir la conferencia, también nos encargaremos de establecer los puentes de comunicación entre las diferentes lenguas que se manejarán durante la conferencia. En nosotros han depositado su confianza para la traducción de todos los materiales relacionados con EEC15, tales como el contenido de la página web o las biografías de los ponentes, además, nos encargaremos de la interpretación simultánea que se ofrecerá durante las conferencias. Es un orgullo tender los lazos de comunicación en un evento de estas características, con el que nos sentimos tan identificados como empresa.

Colaboradores EEC15

Organizado por la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital), este encuentro volverá a presentar una edición más las propuestas más innovadoras en negocio digital en el mundo. A lo largo de las ocho ediciones anteriores, EEC ha contado con la presencia de reconocidos ponentes internacionales y de compañías punteras en el ámbito digital, a la vez que ha sido una excelente plataforma de difusión de algunos de los proyectos de más éxito en Internet.

EEC se ha transformado igualmente en un punto de encuentro imprescindible para emprendedores y profesionales de Internet, quienes tendrán la oportunidad un año más de conocer no solo experiencias en primera persona de empresas de todo el mundo, sino encontrar oportunidades comerciales y descubrir las claves que marcarán la economía digital en el futuro próximo.

Desde aquí, todo nuestro apoyo y agradecimiento a los organizadores por contar con nuestro equipo de profesionales. Es un gran placer y a la vez una gran responsabilidad.

¡Nos vemos en Bilbao!