Nóvalo eLinguistic Services viaja a San Francisco

Nóvalo ha sido recientemente seleccionada para formar parte de la iniciativa Spain Tech Week, organizada por el STC (Spain Tech Center), que tendrá lugar en San Francisco, Estados Unidos, desde el 27 al 31 de mayo, junto a otras empresas españolas relacionadas con el sector de la tecnología.

Spain Tech Center es una iniciativa público-privada impulsada por tres instituciones: Fundación Banesto, ICEX y Red.es, con el fin de ayudar a las empresas españolas relacionadas con el sector de la tecnología en su aterrizaje e implantación comercial en el mercado norteamericano.

Tras las jornadas preparatorias realizadas en Madrid por dichas instituciones, el equipo directivo de Nóvalo viajará a San Francisco y participará en las distintas actividades programadas en esta primera misión, como la asistencia al congreso The Startup Conference, dirigido específicamente a empresas del sector, o la visita a distintas empresas de referencia en el conocido Silicon Valley. Además, se realizarán diversas actividades de índole comercial, como la asistencia a diversos eventos de redes de contactos (networking) con empresas de la zona o a clases maestras de reconocidos expertos del sector.