Nóvalo eLinguistic Services se une al Club Euronova

Desde hace algunas semanas, Nóvalo ha sido oficialmente aceptado en el Club Euronova de Empresas Innovadoras de Málaga.

La finalidad principal del grupo consiste en estimular la innovación gracias a los encuentros empresariales que se organizan en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), donde muchas de las empresas asistentes tienen ubicada sus sedes. Además, el club pretende fomentar la cooperación entre los distintos miembros y la innovación en sus distintos sectores dentro del mercado local y nacional.

El club se fundó el 15 de septiembre de 2009 y cuenta con más de 35 empresas asociadas en estos momentos, entre las que se encuentra Nóvalo.

El promotor principal de la iniciativa es BIC Euronova, empresa fundada en 1991 por una combinación de capital público y privado y por la Comisión de las Comunidades Europeas, con el fin de apoyar la creación de PYMES destacadas por su carácter innovador y tecnológico, además de impulsar y promover la realización de actividades relativas a la innovación en dichas PYMES y también en las Administraciones Públicas.

 

Nuestro compañero y CEO Carlos Bolívar (en el centro), junto a Álvaro Simón de Blas (izquierda), Director General de BIC Euronova, y Rodolfo Tiessler (derecha), Socio Ejecutivo de Brantor, en una de las reuniones mensuales del club.

 

Esperamos con ilusión aportar nuestra visión y perspectiva, además de cooperar con el resto de miembros a fin de potenciar las relaciones con todas las empresas integrantes y favorecer e impulsar la innovación (en nuestro caso, lingüística) junto al club.