Nóvalo en el Digital Marketing Day 2016 de Málaga

El pasado jueves 2 de junio, algunos miembros del equipo de Nóvalo tuvimos el placer de asistir al Digital Marketing Day 2016 (#DMD16), un importante evento formativo que se celebró por primera vez en el Hotel Barceló de la ciudad de Málaga.

La jornada contó con ponentes y colaboradores de gran renombre y tuvo un importante calado en las redes sociales durante todo el día, convirtiéndose #DMD16 en trending topic nacional en Twitter durante casi toda la duración del evento, además de ser todo un éxito de asistencia con más de 270 asistentes.

Entre el elenco de ponentes se encontraban Juan Carlos Mejía, José Facchin, Alex López, Víctor Martín y Luis M. Villanueva —entre otros—, sin duda algunos de los mejores bloggers e influencers a nivel nacional e internacional, expertos en Marketing Digital y Social Media, que en sus ponencias trataron las distintas técnicas de marketing digital desde numerosos enfoques y puntos de vista, aportando soluciones prácticas y eficaces así como herramientas para trabajar en el entorno digital.

Digital Marketing Day_novaleros

 

Como agencia de traducción especializada en SEO multilingüe, internacionalización y marketing de contenidos, nos pareció una oportunidad estupenda para estar al día de las tendencias más innovadoras de marketing y enriquecer nuestra cartera de soluciones con conocimientos prácticos adicionales sobre el marketing digital.

Sin duda fue una jornada intensa y cargada de información, pero las más de 9 horas de ponencias fueron muy enriquecedoras, y trataron de temas tan variados como el análisis SEO, técnicas avanzadas de blogging, Social Selling, cómo establecer una estrategia digital equilibrada, cómo optimizar WordPress, cómo potenciar el contenido con el SEO On Page, claves para el marketing personal… conocimientos que resultan de gran utilidad e imprescindibles para el marketing digital.

Desde aquí queremos transmitir nuestro agradecimiento a los organizadores del evento y les deseamos mucha suerte para futuras ediciones.

¡Nos vemos en el próximo Digital Marketing Day!