Nóvalo convoca una nueva jornada formativa de consultoría dirigida a empresas en proceso de internacionalización de Extenda

El próximo 2 de octubre, Nóvalo eLinguistic Services ofrecerá, de la mano de Extenda (Agencia Andaluza de Promoción Exterior), una nueva convocatoria de su jornada formativa dirigida a las empresas que ofrecen productos y servicios en el exterior. Esta iniciativa forma parte de las acciones de apoyo a las empresas que Extenda pone a disposición del tejido empresarial andaluz y pretende proporcionar a los asistentes una vía de reflexión en el marco del proceso de internacionalización de las empresas.

Hoy día, una de las grandes preocupaciones de las empresas que desean internacionalizarse es la manera de llegar a países donde la lengua y la cultura son distintas de la propia. La jornada está especialmente dirigida a aquellas empresas que han comenzado su proceso de internacionalización y de forma general a cualquier empresa que quiera aumentar su competitividad y dirigirse a mercados internacionales.

La jornada va a ser impartida por la empresa de consultoría sobre internacionalización NÓVALO eLinguistic Services, dedicada a los servicios lingüísticos desde 2004, y que ofrece una amplia gama de soluciones y servicios de traducción e interpretación multilingües a empresas y organizaciones de ámbito nacional e internacional. Durante la jornada se expondrán los aspectos lingüísticos y culturales que las empresas deben conocer a la hora de dar el salto al exterior con una estrategia global de comunicación adecuada y eficaz. Además, se profundizará en el concepto de “localización” como proceso completo de adaptación de un producto (página web, dispositivo, aplicación de software, etc.) a un nuevo mercado, entre otras cuestiones de interés.

Invitamos a todas las empresas a participar en esta iniciativa, en la que Nóvalo pondrá todo el empeño por ofrecer claves para enfocar de manera adecuada el proceso de expansión internacional.

La jornada tendrá lugar en Sevilla el próximo jueves 3 de julio de 2014, en horario de 10:30 h. a 14:30 h. en el salón de actos de la Sede de Extenda en Sevilla (C/ Marie Curie, 5, 41092 Sevilla – Isla de la Cartuja).

A continuación puede descargar más información y la hoja de inscripción a las jornadas.

– 2014-1384-BASES – JORNADA ASESORAMIENTO LINGUÍSTICO Y CULTURAL

– 2014-1384 Solicitud JJTT Asesoramiento Linguístico