Nóvalo comienza el nuevo curso académico

Nóvalo inicia el nuevo año académico con una nueva oferta de cursos dirigida a profesionales de la traducción

¿Estás preparado?

Nóvalo inaugura el año académico que comienza este mes de octubre con la conferencia dirigida a profesionales de la traducción que se celebrará en Marbella el 2 de octubre. Este será el punto de partida de una serie de cursos y talleres que se irán celebrando a lo largo de los próximos meses en las sedes de Nóvalo.

Este es el momento de realizar los cursos oficiales autorizados en herramientas de traducción asistida aplicadas a la traducción. Ponemos en manos de los profesionales interesados cursos con certificado oficial en el uso de la variedad de herramientas que SDL International Technologies pone a disposición del traductor: SDLX, Trados, SDL Trados Suite 2007, SDL Trados Studio 2009, etc. Además, también ofrecemos la posibilidad de conocer en profundidad y obtener certificados de usuario oficiales de la herramienta DVX, desarrollada por la empresa ATRIL.

Como complemento de estos cursos sobre tecnología aplicada, se irá celebrando cursos, talleres y eventos relacionados con materias de gran interés en la comunidad de profesionales de la lengua, tales como traducción audiovisual, traducción de páginas Web, traducción de lenguajes especializados, etc.

Nóvalo es tu punto de encuentro: con nosotros tienes además la oportunidad de estar en contacto con los colegas y profesionales de tu zona.

Escribe a nuestra dirección training@novalo.es si deseas que te incluyamos en nuestros envíos con información sobre nuevos cursos, talleres y eventos.

Toda la información en www.novalo.esfruit shop