Nóvalo, colaborador oficial de Málaga Valley Innova

Nos complace anunciar que Nóvalo ha sido seleccionado para encargarse de la traducción y localización de los contenidos del portal Málaga Valley Innova, una ambiciosa plataforma de contenidos relacionados con el emprendimiento y la innovación en el ecosistema malagueño a la vanguardia en la industria, que ha sido impulsada y desarrollada por el Ayuntamiento de Málaga en colaboración con otros actores del sector.

Nóvalo ha estado a cargo de la asistencia para la implementación, técnica y operativa, de la versión en inglés del espacio virtual del ecosistema de innovación Málaga Valley Innova (malagavalleyinnova.com) y, además, del plan de traducción interactiva. Se ha tratado de un proyecto integral que ha abarcado desde la implantación técnica para el nuevo idioma, pasando por la traducción y localización de los diversos contenidos, hasta los testings funcionales finales.

Portal Málaga Valley Innova

Resulta muy gratificante afrontar y planificar un proyecto de estas características con la ayuda de un equipo tenaz y dispuesto a colaborar en todo momento para conseguir el mejor resultado y una calidad óptima.

Satisfechos con el trabajo realizado, esperamos seguir aportando todo nuestro valor y esfuerzo durante el mantenimiento del contenido hacia el inglés de la plataforma de Málaga Valley Innova que se irá publicando a lo largo del presente año y del que nos seguiremos ocupando.