Localización y traducción de páginas web: Nóvalo y la página web de Ceregumil

Hace unos meses volvimos a llevar a cabo un proyecto de traducción de gran envergadura para uno de nuestros clientes veteranos, la reconocida empresa malagueña Ceregumil, que nos solicitó en esta ocasión la localización y traducción de su página web corporativa. Como empresa de traducción de Málaga siempre nos ilusiona prestar nuestros servicios a otras empresas locales en proceso de internacionalización.

Recientemente, ofrecimos nuestros servicios de interpretación, durante la visita de una delegación comercial estadounidense. Para la traducción de la página web de la empresa, nuestro equipo llevó a cabo una serie de reuniones en las que se realizó una doble consultoría: técnica y lingüística.

Cada proyecto es único y cada cliente tiene unas necesidades que debemos cubrir. Dados los requisitos técnicos que implica la localización y traducción de páginas web, nuestros técnicos informáticos trabajaron estrechamente con los responsables de la empresa y del mantenimiento de su entorno web, con el objetivo de extraer y preparar el material para su posterior traducción. Además, Ceregumil cuenta en su página con una tienda online, así que nuestro equipo centró sus esfuerzos en conseguir una solución para el futuro entorno multilingüe de la web y de la tienda online.

Además de nuestros técnicos informáticos, que realizaron la carga y publicación finales de la página, en el proceso de localización y traducción de la página web de Ceregumil participaron un equipo de traductores y revisores especializados en el sector de salud, bienestar y farmacia, a fin de asegurar una adaptación cultural óptima y el nivel lingüístico requerido en el sector. En la fase lingüística del proyecto se tuvieron en cuenta cuestiones importantes (como la variedad lingüística que se utilizaría) y otras más sutiles con el fin de transmitir el tono y el carácter de la empresa, ya que la página web es su carta de presentación al mundo.

Traducción de la página web de Ceregumil a cargo de Nóvalo

Aunque esta empresa lleva en activo casi un siglo, se encuentra actualmente en proceso de expansión y consolidación de su presencia internacional en distintos países europeos, americanos y asiáticos. Por este motivo, nuestra colaboración con Ceregumil se extiende ya a cinco años, durante los cuales se han traducido contenidos y materiales muy variados, como contratos y traducciones juradas, hojas de productos, dossieres o el merchandising de la empresa para los diferentes mercados en los que está presente. Por tanto, la localización y traducción de su página web constituye un paso más en este ilusionante proyecto.

Nuestra empresa de traducción  ofrece una gran diversidad de servicios lingüísticos a organizaciones y empresas nacionales e internacionales. Con nuestros más de 13 años de experiencia y gracias a nuestro nutrido equipo de traductores profesionales, siempre conseguimos prestar un servicio de la más alta calidad, gracias al que nuestros clientes consiguen llevar sus mensajes, sus ideas y sus productos al mercado global.