Juegos Mundiales de Deportistas Trasplantados en Málaga: Nóvalo, seleccionada como agencia de traducción principal

Nuestra agencia de traducción tiene el orgullo de participar en otro de los eventos del momento. En esta ocasión, Nóvalo y nuestro equipo de traductores profesionales han sido seleccionados para cubrir todos los aspectos lingüísticos de los XXI Juegos Mundiales de Deportistas Trasplantados, un evento de alcance mundial que se celebrará en Málaga entre el domingo 25 de junio y el domingo 2 de julio, y que reunirá a atletas de todo el mundo en nuestra ciudad.

Como principal responsable del evento y entidad pública organizadora, el Área de Deporte y Eventos del Ayuntamiento de Málaga ha puesto un gran empeño en la organización y gestión de un evento de tal magnitud, que requiere una gran planificación en áreas muy diferentes y complementarias. Entre todos los proveedores relacionados con el evento, nuestra agencia de traducción ha sido seleccionada como principal proveedor lingüístico para la traducción de todo tipo de material relativo a los Juegos, material que incluye documentos muy variados, como notas de prensa, noticias, folletos, comunicados para voluntarios, saludas de los organismos y representantes públicos, página web oficial, programas oficiales y material de señalética e identificación. Todo este corpus de documentos y material, debido a su cantidad y especificidad, ha requerido un trabajo exhaustivo y codo con codo con la entidad organizadora, de más de un año de duración y con la implicación de gran parte de nuestro equipo, dada la exigencia del proyecto.

Nuestra trayectoria como empresa de traducción ubicada en Málaga y nuestra experiencia en servicios de índole y características similares han resultado elementos clave a la hora de optar a y obtener la licitación de los servicios de traducción que el ayuntamiento malagueño sacó a oferta pública a fin de cubrir todas las necesidades lingüísticas de un evento de tal magnitud. Es todo un orgullo para nosotros haber sido seleccionados desde la entidad pública para aportar nuestro equipo de traductores profesionales y participar en un evento que patrocina el deporte y que da cabida a todas aquellas personas que, tras un trasplante, no se rinden y siguen dedicando su vida a la actividad física profesional.

Desde Nóvalo esperamos que que este sea uno más de los tantos proyectos para los que trabajamos con el Ayuntamiento de Málaga y otros organismos oficiales y, sobre todo, que los Juegos Mundiales de Deportistas Trasplantados sean todo un éxito en la ciudad. Un éxito que no pensamos perdernos.