Interpretación profesional en las instalaciones de ADIF para la empresa TJ H2b con la ayuda de Nóvalo

El pasado martes 24 de mayo se celebró la Jornada Internacional sobre Análisis de Gases Disueltos, organizada por la empresa TJ H2b, y el lugar elegido para tan importante cita fue el edificio de ADIF del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA).

TJ H2b es el mayor grupo de laboratorios de análisis para la industria energética a nivel mundial y, como era de esperar, el evento gozó de un profundo calado dentro del sector al contar, nada más y nada menos, que con la presencia de Michel Duval, todo un referente en la industria gracias a su método “Triángulo de Duval”, además de atesorar 16 patentes concedidas y ser autor de más de 90 artículos científicos y normas internacionales.

Nóvalo fue la empresa de traducción elegida para gestionar los servicios de interpretación, para lo cual nuestras compañeras Catherine y Sarah se desplazaron hasta la sede de ADIF a fin de hacer posible la comunicación sin fisuras entre todos los asistentes al evento.

Equipo de intérpretes profesionales de Nóvalo

Nuestras compañeras Catherine y Sarah en la cabina de interpretación de la sede de ADIF

Dada la naturaleza de la cita y el alto grado de especialización de los temas que se trataron, el uso de intérpretes profesionales que aseguraran un servicio de calidad fue determinante para que las jornadas resultaran ser todo un éxito.

Los más de diez años de experiencia que avalan el catálogo de soluciones de comunicación e internacionalización de Nóvalo nos permiten contar con el equipo adecuado para cada ocasión, ya se trate de interpretaciones profesionales, SEO multilingüe, marketing y redacción de contenidos o de posicionamiento web.