I Semana Solidaria: Nóvalo, uno de los patrocinadores oficiales

El Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga organiza la I Semana Solidaria, un evento programado con un amplio un abanico de actividades para recaudar fondos destinados a distintas asociaciones solidarias, como la Fundación Andrés Olivares y la Asociación Mercader, en el que además se incentivará la recogida de alimentos que se donarán a distintas instituciones, como los Ángeles Malagueños de la Noche.

I Semana Solidaria

En el evento, que celebrará del 20 al 28 de mayo, han participado y colaborado medio centenar de empresas, entre las que se encuentra nuestra empresa de traducción Nóvalo, que ha contribuido con la causa y colaborado en esta iniciativa con una aportación a beneficio de varias ONGs de la provincia.

I Semana Solidaria

El Museo Automovilístico hizo de la primera edición de la Caravana Solidaria un éxito absoluto, motivo por el que este año amplía el evento y organiza Ia I Semana Solidaria, que finalizará el próximo 28 de mayo e incluirá la II Caravana Solidaria.

Desde Nóvalo estamos encantados de poder colaborar en iniciativas de esta índole y os animamos a participar y aportar vuestro granito de arena en apoyo a los niños y a todos aquellos que lo necesitan.