Desayuno empresarial en Madrid Network

El próximo 29 de marzo compartiremos con los asociados a Madrid Network y otros invitados nuestras impresiones tras llevar a cabo el estudio de tendencias denominado La revolución de la venta experiencial y su proyección internacional. Biko y Nóvalo trabajamos conjuntamente en diversos proyectos para llevar a nuestros clientes más allá en su estrategia de ventas mediante la combinación de acciones tecnológicas con un marcado componente internacional.

Te invitamos a este encuentro para que te inspires en lo que están haciendo empresas punteras gracias a la combinación de acciones 100% digitales con otras de carácter omnicanal para mejorar la relación con sus clientes y aumentar las ventas gracias a la tecnología y la internacionalización.

Son tendencias que te harán entender:

>Cómo el mundo digital está cambiando la experiencia de cliente en puntos de venta físicos.

>Cómo la tecnología permite reducir la fricción para que resulte más fácil y cómodo comprar productos y servicios.

>Cómo el mundo de las apps y la web se van fusionando gracias a soluciones técnicas que redundan en una mejor experiencia de usuario.

>Cómo la denominada Internet de las Cosas cada vez tiene más sentido gracias a la reducción de costes y la simplicidad de sus aplicaciones concretas.

>Cómo integrar los aspectos lingüísticos y culturales en la estrategia de marketing internacional para cuidar y potenciar nuestra imagen de marca.

>Cómo trasladar las tecnologías desarrolladas a otros mercados lingüística o culturalmente diferentes teniendo en cuenta los aspectos relevantes.

>Cómo incide la planificación de la estrategia de marketing digital internacional en el ahorro de los costes y en el aumento de las ventas.

>Cómo gestionar el trato con los clientes o usuarios para lograr su satisfacción durante el proceso de internacionalización.

¡Te esperamos!