Correos de España confía en Nóvalo para el desarrollo y la traducción de contenido de #CorreosLabs

Recientemente, la entidad estatal Correos de España ha resuelto la licitación correspondiente a la adjudicación de los servicios de mantenimiento y desarrollo de los contenidos del entorno digital de CorreosLabs, su iniciativa dedicada a la promoción de la innovación y el emprendimiento en nuestro país. Esta adjudicación ha recaído en el partnership establecido entre nuestra agencia de traducción y comunicación Nóvalo y Biko, dos importantes actores dedicados a ayudar a entidades públicas y privadas a potenciar y focalizar sus actividades mediante las estrategias adecuadas de transformación digital e internacionalización.

El tándem establecido entre Nóvalo y Biko acomete este nuevo proyecto tras haber resultado los primeros adjudicatarios para la puesta en marcha del concepto integral de la página de CorreosLabs el año pasado; desde el diseño de la página hasta la creación y traducción de su contenido, con la máxima atención puesta en satisfacer las demandas de Correos de España.

En esta segunda etapa dedicada al mantenimiento, desde Nóvalo nos encargaremos de llevar a cabo una estrategia de desarrollo de contenido de calidad, desde la propia concepción y propuesta de ideas hasta su redacción o traducción. Para ello, llevaremos a cabo un detallado plan de comunicación que pasará por la publicación periódica de noticias, eventos, reseñas u otra clase de contenido de valor en español e inglés, que permita dar a conocer todos los esfuerzos de CorreosLabs por promover y dinamizar sus ideas y espacios, así como de apoyar a los proyectos seleccionados en el reto Lehnica. Nuestros compañeros de Biko, de nuevo, se encargarán del desarrollo y mantenimiento de cualquier aspecto técnico.

Desarrollo y contenido de CorreosLabs

Como agencia de traducción y marketing multilingüe, nos complace seguir trabajando para hacer de CorreosLabs el verdadero punto de encuentro con la innovación que pretende Correos de España mediante la difusión de contenidos y la dinamización de su proyecto y sus espacios. Estamos seguros de lograr los objetivos marcados de la mano de nuestro partner Biko y con el siempre valioso apoyo del equipo de innovación de Correos.