Nuestro CEO, mentor para Promálaga y ESESA en su iniciativa de aceleración Promálaga Startcamp

Promálaga ha puesto en marcha un programa dirigido a emprendedores con ideas innovadoras que será desarrollado por la escuela de negocios ESESA y de la Red de Business Angels KEIRETSU. El objetivo principal del programa es la aceleración de proyectos de gran potencial y carácter innovador. El programa está dividido en varias fases en las que los participantes recibirán formación en diversas áreas, desde trabajo sobre los modelos de negocio, diseño creativo y marketing, pasando por aspectos legales, talleres prácticos de oratoria, creatividad o información financiera. El programa incluirá también una fase de mentoring de los proyectos, en la que cada uno de los emprendedores recibirá un asesoramiento específico por parte de profesionales expertos en materias específicas de interés para cada proyecto.

El CEO de nuestra agencia de traducción con sede en Málaga, Carlos Bolívar, especialista en SEO internacional y marketing digital para la internacionalización, aportará sus conocimientos en la fase de mentoring dirigiendo y apoyando uno de los proyectos seleccionados. De acuerdo con el programa establecido para esta fase, cada uno de los emprendedores recibirá un asesoramiento por parte de profesionales expertos en aquellas materias o cuestiones que los responsables de la fase formativa, junto con el coordinador del mentoring, consideren de especial interés para la orientación del proyecto.

IMG_0893_edit

Miembros del equipo de mentores y emprendedores Promálaga Startcamp. A la derecha de la imagen, nuestro CEO, Carlos Bolívar.

Promálaga Startcamp constituye una iniciativa integral que surge para cubrir las necesidades específicas de los emprendedores y colaborar de forma directa en el desarrollo y éxito de sus ideas empresariales. Hasta ahora no ha habido en Málaga ningún proyecto que integrara todas las herramientas que necesitan los emprendedores para poner en marcha sus proyectos, por lo que nos hace especial ilusión que nuestro compañero Carlos Bolívar forme parte del programa como mentor seleccionado. Con este fin nace Promálaga Startcamp. A través de sus diferentes fases, los participantes podrán adquirir los conocimientos necesarios para la puesta en marcha de sus empresas de la mano de la escuela de negocios ESESA, conocer experiencias prácticas de proyectos tecnológicos e innovadores afines a sus ideas de negocio, compartir con sus mentores todas sus inquietudes, prepararse para la búsqueda de financiación e, incluso, participar en una ronda de inversión de la mano de la Red de Business Angels KEIRETSU.

Solo 25 candidatos podrán formar parte de este proyecto y podrán hacerlo de forma 100% gratuita gracias al programa de aceleración desarrollado por PROMÁLAGA.

Desde nuestra empresa de traducción con sede en Málaga, Sevilla y Madrid, Nóvalo, esperamos aportar nuestro conocimiento en materia de tecnología, marketing para la internacionalización y servicios lingüísticos, a fin de contribuir al nacimiento y desarrollo de nuevos proyectos innovadores en el ámbito tecnológico.