Apúntate a nuestro Digital Track: Posicionamiento digital de marca 360°

El próximo martes, 14 de abril, se celebrará el Digital Track «Posicionamiento digital de marca 360°» organizado por Nóvalo con la colaboración de las empresas Territorio Creativo y Abanlex, y bajo el auspicio de la Asociación Española de la Economía Digital (aDigital).

La idea parte de la necesidad observada por Nóvalo de poner en manos de los empresarios en proceso de internacionalización los conocimientos y las herramientas que son necesarios para triunfar en el entorno digital global.

Para ello, hay que partir desde la base, es decir, desde la estrategia de creación de contenidos en español, aspectos que tratará con mayor detalle Joel Calafell, de Territorio Creativo, durante su intervención en la jornada. Posteriormente, nuestro compañero Valentín Barrantes ofrecerá una visión de las cuestiones más importantes que se deben tener en cuenta desde el punto de vista multilingüe, desde la estrategia de comunicación, traducción y adaptación de los contenidos a los aspectos culturales y de formato. Para finalizar, Joaquín Muñoz, de la empresa Abanlex, tratará todas las cuestiones legales que es necesario abordar durante el proceso de salida al exterior. De esta forma, daremos esa visión de 360° a la hora de posicionar nuestra marca en el entorno digital con un enfoque basado en la internacionalización.

Esperamos que nuestras aportaciones constituyan un punto de partida para el debate sobre temas tan esenciales hoy día como la creación de contenidos, la traducción, la transcreación, la normativa legal y un largo etcétera.

Nos vemos el próximo martes en el Centro Cultural Galileo (Calle Galileo, 39). Podéis ver más detalles en su página oficial.

¡Os esperamos!